Make your own free website on Tripod.com

ESTADISTICAS

Primera derrota de Aurora

Aurora salió de visita hacia el departamento de Escuintla para enfrentar al equipo de Nueva Concepción en la primera jornada de la liga Primera División. La suerte del equipo militar no fue la esperada ya que el equipo local logro quedarse con los tres puntos. Aurora no es como se esperaba el equipo de paseo que se ofreció al principio de la crisis existencial cuando se aseguro que nuestro equipo daría un “paseo” por un año en la primera división. Esperemos que en el próximo encuentro que dispute el equipo del tigre realice un mejor desempeño y que demuestre que esta pesadilla solo tendrá un año de duración.

Aurora inicia la batalla mas fuerte de su historia.

Reforzado con un técnico conocido por tener una gran cantidad de éxitos ascendiendo equipos de primera a la liga mayor el equipo aurinegro inicia la batalla llamada "temporada 2005-2006" para regresar y recuperar su categoría en el foot ball nacional de Guatemala.

Con una combinación de juventud y madurez los tigres del Aurora buscan su regreso a la liga mayor que con sentimientos encontrados entre algarabía entre gente que no miraba lo que la liga estaba perdiendo y gente que miraba mas allá de los asuntos políticos y aceptaba que el descenso y la posible desaparición del equipo militar de la liga mayor de Guatemala podría causar una gran perdida al foot ball local. Aurora en la presente temporada ha iniciado con aprobación de algunos y el escepticismo de otros la promoción de sus jóvenes de la categoría especial en el caso de Cano, Gómez y otros con la continuidad de Rivas, Bermúdez, Ivoy; además de la incorporación de nuevos jugadores como Guillerme y el regreso de Norales.

 

©2005 C&E Savan.